Modulartis

Nuestro sistema

Nuestro sistema permite desarrollar los proyectos de forma muy personalizada atendiendo las necesidades de cada cliente y adaptando el proyecto a la tipología de parcela con periodos de ejecución medios de cinco meses para viviendas unifamiliares y para promociones de viviendas con plazos inferiores al 50% respecto a la construcción tradicional.

Desarrollamos la idea de ofrecer un sistema de construcción de viviendas basado en muros de hormigón prefabricados, asociado a un servicio integral 360º en todo el proyecto, desde asesoramiento hipotecario, asesoramiento técnico, redacción de proyecto, ejecución de obra, dirección y coordinación, todo ello incluido en el precio final, reduciendo los costes y facilitando todo el proceso.

NUESTRAS

VENTAJAS

Economía

El precio de nuestras casas modulares es un importe cerrado y ajustado a la realidad. Confeccionamos una oferta económica adaptada a tus requisitos.

Ecologicas

Gracias a sus sistemas de aislamiento permite un gran ahorro de energía que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.

Rapidez en la ejecución

Frente a una vivienda tradicional, montando y ensamblando las piezas ya prefabricadas se reduce notablemente el tiempo de ejecucción.

Materiales

El hormigón y los materiales en este tipo de construcciones son de alta calidad.

Dimensiones

Pensadas para adaptarse a la mayoría de las parcelas.

Adaptabilidad

Gracias a su versatilidad y diseño se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente.

COMPARATIVA

DEL SISTEMA

WhatsApp chat