Modulartis

Proyecto básico y proyecto de ejecución

 

En este artículo, te explicaremos que es el proyecto de ejecución y el proyecto básico y cuales son sus diferencias.

 

Proyecto básico

A pesar de su nombre, es un documento que debe tener un cierto nivel de detalle y nos permitirá obtener una licencia de obra, pero será insuficiente para conseguir iniciar la obra de construcción de la vivienda. Los documentos que como mínimo deberá contener el proyecto básico son los siguientes:

 

 

Proyecto de ejecución

En este encontraremos todos los documentos incluidos en el proyecto básico y además incluiremos la siguiente documentación:

 

 

¿Cómo plantearemos el proyecto básico y de ejecución?

 

Como se había comentado, el proyecto básico nos permite obtener una licencia de obra pero no se podrá iniciar la construcción de la vivienda. Dependiendo de las particularidades concretas, podremos optar por:

 

 

En Modulartis, nos encargamos tanto del proyecto básico como el de ejecución y están incluidos en el precio. Contacta con nosotros para más información.

 

[[[["field7","not_equal_to","0"],["field7","not_equal_to","1"]],[["hide_fields","field8"]],"and"],[[["field7","equal_to","0"],["field7","not_equal_to","1"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field7","equal_to","1"],["field7","not_equal_to","0"]],[["hide_fields","field8"]],"and"]]
1


Nombre
Teléfono
Ubicación de la parcela
Adjuntar archivos
Seleccionar
Mensaje
0 /
Previous
Next
Salir de la versión móvil