
El mundo de la construcción está en constante evolución: los tiempos cambian y la optimización de nuevas tecnologías ha abierto las puertas a proyectos de edificación más rápidos, más eficientes y a mejor precio. Las casas modulares de hormigón son como lienzos en blanco: su estructura diáfana permite personalizar todos los ambientes, desde altos techos y dobles alturas, hasta grandes ventanales y espaciosas estancias.
Personaliza tu casa modular: ¿A qué elementos puedes darle tu toque personal?
Diseño arquitectónico y distribución del espacio
Las casas modulares permiten personalizar a nivel de diseño y distribución, llegando a cumplir con diferentes estéticas: rústica, clásica, moderna, minimalista. Asimismo, esta posibilidad también se extiende al interior. El número de plantas y estancias es elegible, y se puede optar a la implementación de espacios como piscinas, terrazas, porches o garajes. En Modulartis nos acogemos a la creatividad del cliente, ofreciendo la posibilidad de salones más o menos amplios, de cocinas abiertas o cerradas, y otro sinfín de características a personalizar.
La propia forma del edificio es personalizable, lo que hace que el cliente pueda poner sus condiciones y escoger la orientación de la casa respecto al sol o a las vistas.
Materiales y acabados: personalizar a medida
Desde Modulartis, siempre tratamos con materiales de alto nivel para obtener resultados de la mejor calidad. Utilizamos paneles prefabricados de hormigón estructurales con espesor variable. El acabado de nuestras casas prefabricadas viene con una calidad de serie que incluye un acabado exterior de hormigón pulido liso con veladura para exteriores de color blanco. Adicionalmente, también existe la opción de añadir revestimientos en gres porcelánico, piedra y pintado de otras tonalidades.
Las carpinterías, tanto exteriores como interiores, también están abiertas a personalizaciones. Ofrecemos la posibilidad de variar las dimensiones y aberturas de las puertas de paso y de instalar ventanas de hasta 220 cm de altura, con persianas motorizadas en espacios comunes y enrollables en habitaciones.
Sostenibilidad y eficiencia energética
Otra de las ventajas de las modernizaciones en la construcción es que las viviendas prefabricadas pueden llegar a ser más eficientes también a nivel energético. La adquisición de sistemas de aislamiento acústico y térmico, como ventanales de triple cristalera, recubrimientos de lana de roca o celulosa, o la implementación de paneles solares no solo son eficaces a nivel personal, sino que también tienen menor impacto medioambiental.
Aunque en general las casas modulares sean muy versátiles, siempre es conveniente discutir la viabilidad del proyecto concreto con la empresa de construcción, ya que hay ciertos factores, como la normativa local o el tamaño de los módulos, que pueden ser limitantes. Desde Modulartis, te invitamos a contactar con nosotros para consultarnos acerca de tu proyecto y pedir presupuesto sin compromiso.