Modulartis

Tu sueña, Nosotros construimos

MODULARTIS es una marca especializada en la construcción de vivienda modular, situada en pleno corazón financiero de Madrid, contamos con un equipo formado por profesionales especializados en todos los ámbitos que conforman la operativa, desde en arquitectos, ingenieros, diseñadores, equipos de ejecución de obra y asesores financieros inscritos en Banco de España por lo que contamos con Gestcredit.

Apostamos por la industrialización del sector construccion y un diseño modernizado. Desarrollamos un sistema constructivo basado en muros de hormigón prefabricados, que actúan como elemento estructurales y envolvente arquitectónico, asociado a un servicio integral 360º en todo el proyecto, desde asesoramiento hipotecario, asesoramiento técnico, redacción de proyecto, ejecución de obra, dirección y coordinación, todo incluido en el precio final, reduciendo los costes y facilitando todo el proceso.

Nuestro sistema permite que las viviendas sean más sostenibles y eficaces que el ladrillo tradicional (calificaciones energéticas de nivel A y B), nos permite desarrollar los proyectos de forma personalizada para cada cliente y adaptado a la tipología de parcela. Los periodos de ejecución medios son de cinco meses para viviendas unifamiliares y para promociones de viviendas plazos inferiores al 50 % del tiempo de construcción tradicional.

WhatsApp chat